Andy Rivera se sinceró sobre su estado emocional | Candela
Farándula

Andy Rivera se sinceró sobre su estado emocional

Andy Rivera se sinceró sobre su estado emocional luego de varias preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales.

El cantante Andy Rivera se ha caracterizado por ser muy recatado con los temas que tienen que ver con su vida personal. Como se recuerda, el joven tuvo una relación por varios años con la actriz Lina Tejeiro la cual fue bastante pública y a raíz de esto, se han generado todo tipo de comentarios al respecto.

En distintas ocasiones, el pereirano ha confesado que los temas más delicados de su vida prefiere tenerlos en secreto, no obstante, le gusta interactuar con sus fanáticos contantemente y ellos no dudan en preguntarle cosas muy personales.

Andy Rivera habló de su vida amorosa

Por medio de las historias de Instagram del intérprete de “La oficial, se pudo ver como se activó la temática de preguntas y allí se vio varias incógnitas sobre el estado emocional del artista colombiano.

Una de las preguntas fue: “¿por qué no tienes pareja”. Andy reveló que por el momento no se siente preparado y que es algo que no se debe forzar y que llegará en su momento.

Por otro lado, se le preguntó si está enamorado o le gusta alguien y el joven mostró una botella de licor casi desocupada haciendo alusión que su único amor por el momento es ese tipo de bebidas.

Comentarios de Facebook

Back to top button