Angélica Blandón publicó reveladora foto y los piropos no paran de llegar - Candela
Farándula

Angélica Blandón publicó reveladora foto y los piropos no paran de llegar

Angélica Blandón publicó reveladora foto y los piropos no paran de llegar por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Angélica Blandón ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su trabajo como actriz, que ha sido reflejado en producciones como: Las muñecas de la mafia, Paraíso travel, Tres Milagros, Diomedes, el cacique de La Junta, entre muchas más.

La pereirana fue noticia hace algunas semanas luego de exponer en medio de lágrimas que había sido víctima de “machismo” cuando en una notaría de Bogotá no la dejaron registrar sola a su hija Candela.

Angélica Blandón enamoró con una foto

Ahora, la actriz de 41 años, vuelve a estar en la mira de sus más de 500 mil seguidores gracias a una foto que puso a suspirar a más de uno.

De acuerdo con lo visto, Angélica publicó una foto donde solo usa un saco de sudadera blanco. La famosa posó de lado y dejó al descubierto sus glúteos.

La publicación fue acompañada de la descripción: “¿Dónde está mi pantalón de sudadera?”.

Esta instantánea, ha ganado muchos me gusta y comentarios halagadores: “Preciosa”, “bella”, “divina”, “eres un sueño”, “mamacita”, “la más”, “espectacular”.

foto de mujer en saco de sudadera

¿Te gustó la foto de Angélica Blandón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button