Mateo Carvajal le dijo “marimacho” a Lina Tejeiro y ella le respondió - Candela
Farándula

Mateo Carvajal le dijo “marimacho” a Lina Tejeiro y ella le respondió

Mateo Carvajal le dijo “marimacho” a Lina Tejeiro y ella le respondió. El hecho tiene hablando a los fanáticos de ambos famosos.

Mateo Carvajal ganó gran popularidad por haber alcanzado el premio mayor en una de las ediciones del reality de Caracol, El Desafío, tras esto, se ha convertido en un influencer y en redes ya tiene casi 4 millones de seguidores.

Hace algunas semanas, se creía que el antioqueño y la presentadora Jessica Cediel tenían una relación, pero esto fue desmentido por la modelo quien además lo llama “pato”.

Lina Tejeiro le respondió a Mateo Carvajal al llamarla “marimacho

Sin embargo, el deportista vuelve a estar en la mira de los internautas debido a una pregunta que le hicieron a Lina Tejeiro. De acuerdo con lo visto, la actriz activó la temática de preguntas en Instagram y allí un usuario la cuestionó sobre “qué opinaba de que Mateo la haya llamado marimacho”.

Eso es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él. También opino que es el único talento que él. Tiene, hablar de los demás”, fue la respuesta de Lina Tejeiro.

Ante esto, se vio muchos comentarios en la misma red social en los que unos aplauden las palabras de la actriz y de paso hubo muchas críticas para Carvajal.

¿Qué piensas de que Mateo Carvajal haya llamado “marimacho” a Lina Tejeiro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button