La Liendra dijo qué piensa del apoyo que le dio Luisa Castro - Candela
Farándula

La Liendra dijo qué piensa del apoyo que le dio Luisa Castro

La Liendra dijo qué piensa del apoyo que le dio Luisa Castro cuando perdió su cuenta de Instagram. Los fanáticos de ambos se han pronunciado.

Hace algunas semanas, se vio como Instagram empezó a cerrar diferentes perfiles de famosos influencers, entre ellos, el de La Liendra.

El joven, se dejó ver devastado por este hecho, pues esta red social es una de las principales fuentes de trabajo que tiene él, por esto incluso convocó a una cadena de oración para que con ayuda divina pudiera recuperar su perfil de la red social.

La Liendra Habló del apoyo que le dio Luisa Castro

Para esos mismos días, Mauricio Gómez, nombre real del instagramer, creó otro perfil y alcanzó a ganar 1 millón de seguidores, sin embargo, tras una constante lucha, hace poco dio la noticia de que logró recuperar su primer perfil.

Ante esto, su felicidad fue notorio y por esto agradeció a sus seguidores por todo su apoyo y de paso activó la temática de preguntas para interactuar con ellos un rato.

Allí, una pregunta llamó mucho la atención: “si vio que Luisa Castro lo apoya con el tema de la cuenta”. Cuando La Liendra creó el segundo perfil, Luisa Castro, su exnovia, con quien al parecer no se llevaba bien, promociono su nueva cuenta y pidió a sus fans que lo siguieran.

Si vi me pareció algo bacano, algo cool y algo bonito. Siento que fue algo muy maduro yo espero que a ella le vaya muy bien en su vida, yo sé que ella también quiere que me vaya muy bien en mi vida. Yo tengo mi pareja, ella tendrá el suyo así que lo que pasó, pasó. Lo que dije ahorita, que a cada quien le vaya bien, pero sí, muy bonito”, fueron las palabras de La Liendra sobre el apoyo de Luisa Castro.

¿Qué piensas de las palabras de La Liendra?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button