Antes de verse con Uribe, Epa Colombia tenía cita con Petro - Candela
ActualidadFarándula

Antes de verse con Uribe, Epa Colombia tenía cita con Petro

Antes de verse con Uribe, Epa Colombia tenía cita con Petro, así lo reveló la misma mujer y dejó sorprendido a más de uno.

Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia suele estar en la mira gracias a detalles relacionados con su vida. Hace varias semanas, la empresaria de queratinas fue duramente criticada por un encuentro que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En dicha reunión, los dos personajes comieron empanadas y de paso se promocionó los productos capilares de Daneidy. Esto llevó a que miles de internautas reprocharan a Epa Colombia e incluso llegó a perder alrededor de 100 mil seguidores en las redes sociales.

Epa Colombia se iba a ver con Petro antes que con Uribe

Hace poco, Barrera estuvo como invitada en el programa The Suso’s Show y allí el conductor del formato tocó el tema de su reunión con Uribe y ahí la joven expuso que antes de verse con el expresidente tenía una cita con Gustavo Petro.

La verdad, yo tenía una cita primero con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón en Bogotá. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, pero perdí la cita”, expuso.

Y añadió: “La secretaria de Petro me dijo: Ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste. Creo que no te reunirás con nosotros”.

Asimismo, contó que su encuentro con el líder del Centro Democrático se dio por invitación de él, pero a esta pudo asistir ya que fue un domingo y el tránsito estaba más manejable.

¿Qué piensas de lo revelado por Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button