FARÁNDULA

Antes y después de los presentadores de El desayuno

Por la celebración de el Día Del Niño, el Canal RCN compartió una foto con el antes y el después de los presentadores de El desayuno.

Según una reconocida periodista de chismes de farándula, El desayuno ha ido ganando audiencia. Sin embargo, Día a Día ha perdido algunos televidentes. Por esa razón, el canal Caracol decidió hacer unos cambios en el programa. Pero las críticas a las presentadoras del programa matutino no han parado. A pesar de que las tres son muy lindas, algunos piensan que son aburridas.

View this post on Instagram

¡Feliz Día a Día! Les damos la bienvenida a este #MiércolesLocochón de muchas sorpresas y grandes invitados.

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

Antes y después de los presentadores de El desayuno

Iván Lalinde

Inició en la televisión privada, siendo el director de Jack el despertador. Pero muchos lo recuerdan por la sección del noticiero Bancolombia más cerca y El precio es correcto. Desde que inició El desayuno ha estado como presentador, pero en su primer capítulo cometió un error y nombró al canal Caracol. En la foto que subió RCN, se puede ver a Iván Lalinde unos años atrás, junto a una mujer. Muchas personas se preguntaron si ella era la novia.

Yaneth Waldman

Es muy recordada por presentar Muy buenos días, junto a Jota Mario Valencia y Carolina Cruz y por su papel de Katty Vanegas en Los Reyes. A principios de este año, la presentadora se indignó con los violadores de niños y muchos de los televidentes estuvieron de acuerdo con ella. RCN compartió una foto de Yaneth con sus tres hijos y recibió muy buenos comentarios tanto por su físico, como por su forma de ser.

Cambio de Yaneth Waldma

¿Cuál crees que ha cambiado más?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba