Background

Arelys Henao y su esposo tienen una romántica historia de amor

2
Arelys Henao y su esposo tienen una romántica historia de amor

Durante 25 años, Arelys Henao y su esposo Wilfredo Hurtado han construido la amorosa y estable familia que tienen ahora.

Pese a que hay muchos artistas a los que les gusta compartir aspectos de su vida laboral y personal, hay otros que prefieren mantener a su familia un poco alejada de los medios.

Este es el caso de la cantante de música popular Arelys Henao, una mujer que a lo largo de su trayectoria ha mantenido al margen de las críticas o especulaciones su vida familiar. No obstante, lo que si se conoce de la artista es el buen corazón que tiene y lo mucho que le gusta ayudar a la gente, como cuando lo hizo con una vendedora de empanadas.

La historia de Arelys Henao y su esposo Wilfredo Hurtado comenzó en el año 1996, tiempo después de que la cantante llegará desplazada de Sabanalarga. La artista que trabajó simultáneamente como vendedora de muebles y estilista, conoció al que ahora es su esposo realizándole un corte de cabello a domicilio a un familiar.

Ese día Wilfredo y Arelys cruzaron sus primeras palabras y aunque durante varios meses compartieron una sincera amistad, ninguno de los dos se atrevía confesarle al otro sus sentimientos. Por suerte las primas del aquel entonces jovencito decidieron darles una ayuda y en medio de una fiesta juvenil, sucedió la magia.

Te podría interesar…

 

Mientras compartían un rato entre amigos, la electricidad en la casa de la fiesta se fue y entonces Wilfredo se armó de valor, dejó a un lado su timidez y le preguntó a Arelys si quería ser su novia. Aquella respuesta fue un rotundo sí, el cual se sigue sosteniendo con el pasar tiempo y que como resultado dio dos hermosos hijos.

Esta historia será contada con más detalles en la novela de la vida de Arelys Henao, una producción realizada por Caracol Televisión.

¿Mirarás la historia de vida de Arelys Henao?, comenta y comparte este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%