Mamá de Lina Tejeiro perdió 10 kilos y reveló cómo lo consiguió - Candela
Farándula

Mamá de Lina Tejeiro perdió 10 kilos y reveló cómo lo consiguió

Vibiana Tejeiro se refirió a su nueva figura y el proceso para conseguirla. Conoce a continuación, cómo fue que la mamá de Lina Tejeiro perdió 10 kilos.

Por salud, por estética o por cambiar el estilo de vida, perder peso siempre será una de las motivaciones principales para todos y más cuando es una figura pública, como es el caso de la Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz e influenciadora, Lina Tejeiro.

captura de instagram

La progenitora de Lina, acostumbra a dar detalles de su vida privada y profesional, ya que también trabaja en el medio audiovisual y artístico. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores, y publica constantemente stories y fotografías con Lina y sus otros 2 hijos.

captura de instagram

La mamá de Lina Tejeiro perdió 10 kilos de esta manera

Por medio de una sesión de preguntas y respuestas, Vibiana dio a conocer cómo fue que perdió 10 kilos, ya que sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva figura. Según ella todo fue cuestión de mentalizarse y mezclar ejercicio y buena alimentación acompañada de una buena asesoría profesional.

Para nadie es un secreto que Vibiana luce una figura envidiable, además impacta con sus pintas y actitud frente a la cámara, luce hermosa a sus 50 años y sin lugar a dudas es una de las mamás más sexies de la televisión colombiana.

captura de instagram

¿Te someterías a una rutina de estas para perder peso? ¿Cómo te parece la nueva apariencia de Vibiana? Deja tus respuestas en los comentarios en la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button