Así fue el cambió de los glúteos de Yina Calderón tras reconstrucción | Candela
Farándula

Así fue el cambió de los glúteos de Yina Calderón tras reconstrucción

Así fue el cambió de los glúteos de Yina Calderón tras reconstrucción hace 22 días en manos de famoso cirujano.

Hace unas semanas, Yina Calderón se sometió a una cirugía de reconstrucción de sus glúteos, donde se le quitó las viejas prótesis, se hizo un recorte de tejido y se le puso unas nuevas.

Este procedimiento estuvo en manos del reconocido cirujano plástico Carlos Ramos, a quien desde un principio muchos le aconsejaron que no le hiciera la intervención a la joven, ya que perdería su reputación.

Sin embargo, Carlos Ramos siguió adelante y publicó con crudos videos el proceso de la operación.

Así fue el cambió de los glúteos de Yina Calderón

View this post on Instagram

Chiquitita pero berraca 💪💪💪

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Ahora, 22 días después, el médico compartió cómo va la recuperación de la empresaria y las imágenes sorprendieron ya que su cola luce muy bien.

Para los que pensaban que era un caso perdido, que nadie podría hacer nada por ella, ¡que yo estaba loco! ¡que me iba a quemar! ¡que mi nombre que mi reputación!”, empezó diciendo Carlos Ramos.

Y continuo con imágenes del antes y después de los glúteos de Yina Calderón: “pues permítanme decirles… que se acabó el temita y la burlita con esta paciente”.

Sin duda alguna el cambio es extraordinario, no obstante, las cicatrices siempre quedarán en la cola de la exprotagonista de novela.

Comentarios de Facebook

Back to top button