Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri - Candela
Farándula

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri

Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri. Los mejores momentos fueron compartidos en redes sociales y generaron todo tipo de reacciones.

El pasado 3 de marzo, Isabella, hija de Andrea Valdiri cumplió 10 años y fueron celebrados por todo lo alto. De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de las barranquilleras, desde muy temprano, la niña recibió muchas sorpresas que con el pasar del día fueron más generosos.

Para su tan esperada fiesta de cumpleaños asistieron varias de sus amigas y todas fueron maquilladas, peinadas y vestidas de la misma forma, todo acorde a la temática.

Hija de Andrea Valdiri recibió costosos regalos de cumpleaños

Cuando llegó el momento de que Isabella abriera sus obsequios, quedó muy sorprendida pues recibió accesorios para su celular, un ukelele, un costoso reloj, entre muchas cosas más.

Asimismo, para sus amigas también hubo regalos: celulares, bolsos, maquillaje y nevera para guardar los cosméticos fue lo que recibió cada una de las niñas que sin duda no pudieron ocultar toda su felicidad.

Los seguidores de Andrea Valdiri y su hija aprovecharon para felicitar a la influencer al fajarse con tremenda celebración para su hija y de paso le desearon lo mejor a Isabella por ese nuevo año de su vida.

Comentarios de Facebook

Back to top button