Farándula

Carolina Cruz presumió su figura postparto

Carolina Cruz presumió su figura postparto en pijama y se llevó varios halagos de sus seguidores. La modelo ha aprovechado para contar detalles de su segunda experiencia como madre.

Hace unos días, la presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Cruz reveló que dio a luz a su segundo hijo a quien llamó Salvador. Asimismo, detalló que el pequeño llegó al mundo el 19 de febrero, pero solo lo reveló hasta el 2 de marzo, pues junto a su pareja Lincoln Palomeque querían disfrutar en privacidad de este gran momento.

Carolina Cruz deja ver su figura tras 10 días de dar a luz

Ahora, por medio de las historias de su perfil de Instagram ha revelado cómo ha sido su experiencia con el segundo embarazo, cabe mencionar que Salvador llegó a través de cesárea, pero la famosa y la criatura están en perfecto estado de salud.

En la misma red social, Carolina Cruz publicó una foto suya de cuerpo entero 10 días después del nacimiento de su hijo. La modelo sin duda tiene un cambio radical, pues como se recuerda, ella subió alrededor de 10 kilos en el embarazo y por su delicado estado de entonces no podía realizar actividades muy prolongadas como caminar.

10 días postparto y me levanto con 10 kilos menos, pero llenita de amor”,

fue la descripción con la que Carolina Cruz acompañó la fotografía.
foto de mujer en pijama

Comentarios de Facebook

Back to top button