Farándula

Así luce hoy en día ‘Carlos Alberto’ de ‘Padres e hijos’

Así luce hoy en día ‘Carlos Alberto’ de ‘Padres e hijos. El actor reapareció en televisión en reconocido programa y sorprendió con su cambio físico.

El actor Luis Eduardo Motoa, se hizo famoso hace más de 20 años por su protagónico de la novela de CaracolPadres e hijos’, donde interpretó a ‘Carlos Alberto’. A parte de esta serie, ha participado en producciones como: ‘Rosario Tijeras’, ‘Amar y vivir’, y ‘El general Naranjo’.

Por medio del programa de chismes de Caracol, ‘La red’ se vio de nuevo al manizaleño de 69 años con un aspecto diferentes que sorprendió a más de uno.

Lo primero que se vio y que fue muy comentado, es que el actor está totalmente calvo, él mismo, reveló que ha tenido no solo un cambio físico, sino a nivel espiritual.

‘Carlos Alberto’ de ‘Padres e hijos’ luce irreconocible

De acuerdo con su relato, el quitarse todo su cabello fue un tema de “dejar la vanidad extrema”, algo que es muy importante en la televisión; esto lo hizo “como un desprendimiento” y una “aceptación” que lo ha hecho sentir “más vital”.

Además, el colombiano está notablemente más delgado y al preguntársele por esto, reveló que bajó alrededor de 12 kilos, por lo que le tocó llevar toda su ropa al sastre para ajustarla a su nueva figura.

Su cambio físico, se debe a que modificó sus hábitos alimenticios ya que ahora cultiva su propio alimento en la finca que tiene en el municipio de Subachoque (Cundinamarca), asimismo, practica yoga y meditación, eliminó totalmente el azúcar de su vida, se da duchas frías y lleva un régimen de alimentación con horas puntales.

Comentarios de Facebook

Back to top button