Así luce la niña de 'me la mecatié en cositas' tras 25 años - Candela
Farándula

Así luce la niña de ‘me la mecatié en cositas’ tras 25 años

La niña de La vendedora de rosas, mayormente conocida por su “me la mecatié en cositas” ya es toda una señora y esto hace luego de 25 años.

Una de las películas que logró más acogida no solo a nivel nacional sino internacional es la que retrata la historia varios niños, habitantes de Medellín, entre ellos el de Andrea y Mónica, este último actuado por Lady Tabares. Esta cinta logró llegar al Festival de Cannes, e impactó no solo por su trama sino por su electo natural.

A pesar de que varios de los protagonistas del film decidieron llevar una vida en el anonimato, otros vuelven al ojo público a contar que ha sido de su vida durante estos últimos años.

La niña de “me la mecatié en cositas” ya tiene 36 años

¿Recuerdas haber escuchado el “me la mecatié en cositas”? La reconocida Andrea, quien fue interpretada por Mileider Gil. A través de la cuenta de Facebook de Medallo City, Gil a sus 36 años decidió hablar sobre sus últimos años y lo que trajo esta producción en su vida.

Durante la entrevista no solo habló de su paso por La vendedora de rosas sino la infancia que tuvo que pasar, así mismo reveló su paso por el internado en el que ella y Lady Tabares conocieron al director de la película, Cesar Gaviria.

video

'Me la mecatié en cositas' 25 años después

'Me la mecatié en cositas' 25 años después

Posted by Medallo City on Tuesday, December 21, 2021

En la entrevista se puede ver que aún conserva algunos rasgos característicos del personaje, sobre todo el rostro, sin embargo, se nota el cambio producto de la adultez. ¿Te viste La vendedora de rosas alguna vez? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button