Óscar Murillo, defensa de la selección Colombia se gradúa como bachiller | Candela
Farándula

Óscar Murillo, defensa de la selección Colombia se gradúa como bachiller

Óscar Murillo, defensa de la selección Colombia se gradúa como bachiller y ahora busca conseguir otro de sus sueños que no está relacionado con el fútbol.

Los jugadores de la selección Colombia siguen despertando emociones entre los fanáticos del balompié. Como se recuerda, en la reciente Copa América, la tricolor se quedó con el tercer puesto en la competencia y esto le hizo ganar un jugoso premio.

Ahora, el defensa del equipo cafetero, Óscar Murillo está en la boca de muchos gracias a que después de la competición en Brasil, volvió a Colombia para graduarse como bachiller.

Futbolista de la selección Colombia se graduó como bachiller

De acuerdo con lo visto en las redes sociales de la Selección Colombia, la entidad hizo una publicación para felicitar al futbolista por culminar sus estudios escolares y así graduarse en la Institución Profesional para la Educación y el Trabajo (UPET) de Medellín.

Además, se conoció que el colombiano a pesar de tener una gran carrera futbolística a nivel internacional también quiere lograr conseguir el título de profesional en ingeniería agropecuaria.

Cabe destacar que actualmente, Óscar Murillo juega en el Pachuca de México donde ha logrado conseguir varios títulos. Con la selección Colombia ha jugado desde el 2016 en la era de Pékerman y ahora es un jugador que no pasa desapercibido para el técnico Reinaldo Rueda.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas del logró de Óscar Murillo y sus futuros proyectos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button