“¿Eso es un dinosaurio?”, le dicen a Jhon Alex Castaño por presa de su almuerzo | Candela
Farándula

“¿Eso es un dinosaurio?”, le dicen a Jhon Alex Castaño por presa de su almuerzo

¿Eso es un dinosaurio?”, le dicen a Jhon Alex Castaño por presa de su almuerzo. La imagen se ha hecho viral en las redes sociales.

El cantante de música popular Jhon Alex Castaño no solo ha destacado en el mundo musical, sino en el de la cocina, gracias a esto, se hace llamar “el rey del guiso”.

Por medio de las redes sociales del artista se ha podido ver que constantemente, Jhon Alex publica videos o fotos de los platillos que el prepara, sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención y es que la proteína de este era bastante grande.

Jhon Alex Castaño presumió gigante pierna de pollo

De acuerdo con lo visto en la red social, el cantante presumió un plato de arroz blanco y una pierna de pollo cocinada, pero esta era mucho más grande de las que normalmente se consigue en el mercado.

Este hecho hizo que muchos le empezaran a preguntar si esa pieza pertenecía a un dinosaurio en vez de un pollo, también hubo quienes resaltaron que el pollo campesino llega a tener estos alcances gracias al cuidado que se les da.

Ese pernil es brontosaurio”, “Y ese pernil es de un dinosaurio?”, “sí que te ama, porque te sirvieron la presa más grande”, “pernil de avestruz”, “Cenando en casa de los pica piedras”, “eso parece pernil de pavo…que gigante”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

¿Te gustaría comer un pernil de pollo tan grande como el de Jhon Alex Castaño?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button