FARÁNDULA

Así lucía Paola Jara en Se busca intérprete

Paola Jara es muy reconocida en la actualidad, pero no siempre fue así, hace unos años fue participante de Se busca intérprete.

La cantante de música popular ha logrado un gran reconocimiento por su carrera artística. Con su voz ha logrado cautivar a millones de personas, pero también lo hizo con su actuación en la novela, Un bandido honrado. Aunque la producción no fue tan exitosa, por su papel como Paola P. Ramírez, recibió muy buenos comentarios. Su cuerpazo también dejó a más de un televidente suspirando, pero es por las exigentes rutinas de ejercicio que realiza.

Aunque no la hemos vuelto a ver en televisión, sí la hemos visto en los escenarios y estrenando nuevas canciones. Su último éxito es Mala mujer y hasta el momento tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube. Paola Jara aprendió a tocar guitarra en la escuela de música La Suite y participó en varios festivales y concursos, entre ellos Se busca intérprete.

El programa solo tuvo una temporada y fue emitido en el 2008. Estuvo en el grupo de Gali Galeano representando a la música popular. Fue una de las finalistas, pero a pesar de que no ganó logró ganarse el cariño del público y el reconocimiento. Su primer éxito fue Voy a olvidarte de el año 2009 y el productor fue Iván Calderón. Actualmente la cantante sigue muy enfocada en su carrera y sigue cautivando a sus seguidores con sus fotos sensuales.

¿Te acordabas de la participación de Paola Jara en el concurso?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar