Egan Bernal dice que Petro va a perder por sus "barras bravas" - Candela
Farándula

Egan Bernal dice que Petro va a perder por sus “barras bravas”

El reconocido ciclista Egan Bernal dice que Petro va a perder en segunda vuelta por culpa de sus seguidores, a los que él calificó como barras bravas.

Estas votaciones sí que pusieron a hablar a todo el mundo, sobre todo en la farándula nacional, y es que aquí no se salvó ninguno porque varios artistas, como por ejemplo Marbelle, llevan bastante tiempo hablando del tema, así mismo, periodistas como Mónica Rodríguez y el mismísimo Egan Bernal han dado sus opiniones luego del cierre de la primera vuelta en la que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro puntearon.

Egan Bernal dice que Petro va a perder por culpa de sus activistas

A través de la cuenta de Twitter del ciclista se han conocido varios aspectos de su vida personal, entre ellos su visión política. Recordemos que hace unos días estuvo en el ojo del huracán luego de asegurar que su voto estaría encaminado al candidato paisa Federico Gutiérrez, quien se quemó en la primera vuelta.

Posteriormente el ciclista había optado por mantenerse en silencio, hasta la mañana del lunes cuando decidió dejar su postura en un contundente trino. Al parecer el cundinamarqués quedó medianamente satisfecho con el resultado de las votaciones.

Si bien tuvo varias respuestas en las que se mostraban las divididas opiniones de los usuarios de la plataforma no volvió a publicar nada hasta hace unas horas; Bernal aseguró que el candidato Gustavo Petro perdería la segunda vuelta por sus ” barras bravas” o activistas.

Posteriormente los usuarios de la plataforma no dudaron en empezar a indagar sobre sus redes sociales, y detallaron que la persona que le maneja su cuenta de Twitter, al parecer se conocería con el expresidente Álvaro Uribe, detalle que no le gustó mucho a algunos usuarios por lo que empezaron a pedirle que se enfocara en el giro y su recuperación.

¿Qué piensas de lo posteado en la cuenta de Twitter del ciclista? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button