Mónica Jaramillo enseñó cuál es su "traga" en redes | Candela
Farándula

Mónica Jaramillo enseñó cuál es su “traga” en redes

La presentadora posó muy feliz en su Instagram. Allí, Mónica Jaramillo enseñó cuál es su “traga” en redes y recibió varias felicitaciones.

Mónica Jaramillo dejó un gran vació en los televidentes del Canal Caracol cuando abandonó el noticiero. De igual forma, la presentadora perdió repercusión mediática debido a dicha separación. Por tal razón, Mónica Jaramillo ha tratado de seguir en contacto con sus seguidores en sus redes sociales. Allí, la antioqueña se encargó de alejar temas laborales y enfocarse en mostrar su belleza y detalles de su rutina diaria. Incluso, Mónica Jaramillo presumió a su guapo esposo y le llovieron halagos. Ahora, se encargó de bromear con un enamoramiento. Finalmente, Mónica Jaramillo mostró su “traga” de una forma ingeniosa.

Te puede interesar:
Mónica Jaramillo publicó foto mañanera y enamoró
La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se fue de Caracol

Mónica Jaramillo se encargó desde hace mucho tiempo de mostrar su rutina de ejercicio diaria. Por tal razón, es conocido su amor y su pasión por el ciclismo. Esto, ha llevado a la antioqueña a recorrer varias rutas junto a algunos compañeros. Finalmente, Mónica Jaramillo enseñó cuál es su “traga” en redes sociales con una ingeniosa fotografía. “Traga de la buena.
Quiero más momentos”
, escribió la presentadora en la descripción de la fotografía donde sostiene su bicicleta.
Varios de sus seguidores aplaudieron su ingeniosa jocosidad y algunos otros elogiaron su bicicleta. La siguiente es la publicación mencionada:

De igual forma, la presentadora recibió varios elogios por la tonificada figura que ha logrado gracias a su pasión por el ciclismo de ruta. La “traga” de Mónica Jaramillo le genera varios beneficios a la antioqueña. Finalmente, la ahora columnista de formatos digitales de una reconocida revista sigue presumiendo orgullosamente su equipo de ruta y día a día.

¿Qué opinas de la pasión de Mónica Jaramillo por el ciclismo de ruta?

Comentarios de Facebook

Back to top button