Aura Cristina Geithner confesó caer en bancarrota

Una de las actrices más exitosas de la década de los noventas en la televisión colombiana, Aura Cristina Geithner, confesó caer en bancarrota en el pasado y, aunque en la actualidad su situación mejoró considerablemente, aún recuerda con aflicción esa difícil época.

Aura Cristina Geithner confesó haber caído en bancarrota

Se hizo famosa por novelas como ‘Sangre de Lobos’ en 1992, ‘La Potra Zaina’ un año después o ‘Eternamente Manuela’ a mitad de esa década. La bogotana se convirtió en un amor platónico para los hombres y un deseo profesional para los directores que querían tener en sus producciones a una de las actrices más cotizadas del momento.

En la actualidad, se dedica a modelar para OnlyFans, una plataforma en donde los creadores de contenido reciben una mensualidad por ofrecer fotografías, vídeos y transmisiones en vivo, en algunos casos con fines eróticos. Aura Cristina Geithner cobra por suscripción mensual 15,99 dólares, lo que se convierte hoy en 76,429 pesos colombianos.

Fue precisamente esta última actividad laboral la que ayudó a la también modelo a reponerse de una fuerte crisis económica que la perjudicó entre 2017 y 2019. No solo tuvo consecuencias monetarias, sino también emocionales. En el programa de entrevistas, Desnúdate con Eva, conducido por la española Eva Rey, Aura Cristina Geithner dio detalles sobre esa experiencia:

“Esta mujer que ven es una construcción desde los malos momentos que he tenido a pasar de lo largo de mi carrera”.

Además, Aura Cristina Geithner al caer en bancarrota, se lamentó de haber acudido y confiado, según ella, en las personas equivocadas:

“la ingenuidad y las malas relaciones te hacen cometer errores. De esas cenizas fui construyendo esta mujer de hoy que está llena de paz”.

¿Qué mensaje le darías a quiénes están pasando por la misma situación que soportó Aura Cristina Geithner? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No