Farándula

James Rodríguez blanco de críticas por foto con su hija

James Rodríguez blanco de críticas por foto con su hija, aunque él quiso retratar un momento conmovedor, los cibernautas lo llevaron por otro lado.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más queridos por los colombianos gracias a las alegrías que le ha traído al país en la selección Colombia.

Sin embargo, también ha sido blanco de críticas por los bajos desempeños que ha tenido en la cancha, momentos en los que suenan más sus temas personales.

Por foto junto a su hija, James Rodríguez es criticado

Recientemente, por medio del perfil de Instagram del cucuteño, se pudo ver una fotografía de él junto a su hija Salomé. Con esta imagen, el colombiano expresó que extraña a su primogénita.

No veo la hora de verte hija”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Aunque muchos dejaron comentarios enternecedores, otros se fijaron en que el futbolista está en ropa interior sobre su hija mientras ella lo abraza.

Este hecho no fue para nada del gusto de varios cibernautas y se lo hicieron saber a Rodríguez: “Eso no se hace”, “Como rara esa foto no”, “terrible, para demostrar que extraña la hija no debe estar en bóxer con ella”, “No es la foto indicada para mostrar q su hija le hace falta”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button