Farándula

Luisa Fernanda W responde a los que le dicen tiene “mala mano”

Luisa Fernanda W responde a los que le dicen tiene “mala mano” con Pipe Bueno. Hace unos días se viralizó una foto del cantante donde no está en su mejor momento.

El fin de semana, las redes sociales estallaron una con fotografía del cantante de música popular Pipe Bueno donde su atractivo físico se evaporo.

En dicha imagen, el caleño de 29 años se ve posando para la cámara con una sonrisa al mismo tiempo que lleva puesta una camisa blanca, un pantalón jean oscuro y un bolso negro en su torso.

El intérprete de ‘Cupido falló’ se ve bastante delgado y con un aspecto desgastado, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Luisa Fernanda W habló del aspecto de Pipe Bueno

foto de hombre sonriendo

No obstante, entre esos posteos, muchos empezaron a decir que su pareja y madre de su hijo, Luisa Fernanda W tenía “mala mano”.

Ante esto, la influencer decidió hablar al respecto a través de las historias de su Instagram y allí sorprendió con su respuesta a todos sus detractores.

Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas… entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren esa persona que tenga mala mano para que eso deseos que tengan en su corazón se les haga realidad, sean exitosos en lo que sea que ustedes quieran serlo, que todas tengan mala mano”, empezó su declaración.

También añadió que en ocasiones no todos estamos bien, por lo que el aspecto físico se ve comprometido. Estas palabras fueron aplaudidas por sus más fieles fans.

Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días que uno amanece hecho un popo, uno no siempre tiene que estar como un postre y esa foto que anda rondando por ahí fue de un día después de una trasnochada tan brava con el niño, con el trabajo, y son cosas que la gente no entiende, solo busca criticar”, expresó.

Lo importante es que estamos felices y con Dios… estamos hermosos, Pipe está divino (…) cuando lo vean en lo que está haciendo se van a dar cuenta que está hecho un papacito y eso no hay que comprobárselo a nadie”, concluyó.

Comentarios de Facebook

Back to top button