Baile de Karoll Marquez tiene suspirando profundo a sus seguidoras - Candela
Farándula

Baile de Karoll Marquez tiene suspirando profundo a sus seguidoras

El baile de Karoll Marquez al ritmo de ‘Oh Na Na’ de Myke Towers reveló cómo el artista se divierte, mientras hace su rutina de ejercicio.

Es común ver que los famosos compartan en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio para tener un tonificado y hermoso cuerpo. Pero está vez el protagonista no fue el musculoso Juan Diego Alvira, si no el actor y cantante Karoll Marquez conocido por su actuación en la novela Enfermeras.

Un baile de Karoll Marquez en la caminadora es un boom en redes sociales

El talento bailando y cantando, es algo que Karoll Marquez ha demostrado en el show Hombres a la plancha del cual él hace parte. Sin embargo, para nadie es un secreto que para que la presentación sea todo un éxito, los cinco artistas deben ensayar y ensayar hasta que todo este a la perfección.

Sus cualidades, talentos y aptitudes es algo que deslumbra a quienes lo siguen en sus redes sociales, no obstante, recientemente Karoll dejó ver una coordinación que pocos podrían tener. Tal y como se observa en un video que compartió el mismo artista cartagenero, se le ve haciendo ejercicio en una caminadora, pero simultáneamente realiza un sensual y divertido baile.

De lado, de espalda y haciendo un sin fin de movimientos, Karoll Marquez demostró que es todo un experto bailando sobre la caminadora. Muchos internautas pensaron en el algún momento se caería, así como otros aseguraron que ellos ni se atreverían a intentarlo.

Indudablemente la canción Oh Na Na de Camila Cabello, Myke Towers y Tainy le ayudó a Karoll a mostrar otro de los talentos que tiene.

¿Te atreverías a hacer algo así?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button