Beso entre Leonardo DiCaprio y Rihanna confirmaría romance

k2_items_src_32471962ccd05089282d048584f0d227

En una foto quedó captado el momento cuando Leonardo DiCaprio besó a Rihanna… ¿Esto confirmaría su relación amorosa?

Hace un tiempo surgió el chisme de que la famosa cantante y el reconocido actor estarían llevando una relación sentimental desde hace varios años, incluso mientras la diva era la novia de Chris Brown y de Drake, pero no había pruebas…. ¡hasta ahora! Aproximadamente hace un año el galán estadounidense de 40 años organizó una fiesta en una mansión de Beverly Hills para celebrar el cumpleaños de Rihanna. De acuerdo con el bloguero Perez Hilton, DiCaprio y ella se la pasaron coqueteando y bailando, pero sin besarse.

LeoDiCaprioRihanna 3

El rumor había comenzado a circular hace un tiempo pero ellos se habían encargado de negarlo. Sin embargo, alguien los encontró muy acaramelados en la vía pública y las fotos son contundentes: Leonardo Di Caprio y Rihanna están juntos.

LeoDiCaprioRihanna 

Un paparazzi los encontró fueron interceptados en París, tal como muestran las fotografías difundidas por el portal web especializado en farándula TMZ. Tras su ruptura con Kelly Rohrback, su última pareja, el actor no perdió el tiempo y apuntó sus dardos directamente hacia la cantante (recientemente separada del rapero Travis Scott).

LeoDiCaprioRihanna 2 

Entérate también: Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿separados desde hace un año?

Y aunque las malas lenguas auguran que el romance durará lo que un suspiro, lo cierto es que por ahora ellos disfrutan de su tiempo juntos.

Tomado de: Pronto