Background

Britney Spears cumplió 40 años y lo celebró por todo lo alto

Britney Spears cumplió 40 años y lo celebró por todo lo alto

La princesa del pop Britney Spears cumplió 40 años y los celebró en un avión, junto a su prometido y llena de lágrimas de agradecimiento con los B-Army por todo lo logrado en este año.

La cantante estadounidense, quien fue considerada hace años como la princesa del pop, festejó su entrada al cuarto piso luego de estar bajo reglas estrictas que le impedían llevar una vida normal, tanto así, que durante este periodo de tiempo nació el movimiento #FreeBritney que buscaba la libertad y el resurgir de la estrella internacional.

Te podría interesar…

Britney Spears cumplió 40 años y como la princesa que es, los celebró en un avión

Tras varios años de disputas judiciales sobre su patrimonio, su vida personal y su música, la artista pudo celebrar por todo lo alto una fecha tan importante con la tranquilidad de haber sobrellevado estos antecedentes desde 2009, que la tuvieron hasta en tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, el pasado 12 de noviembre salió victoriosa en el fallo de esa tutela y seguro este cumpleaños ha sido de los mejores.

Para festejarlo por todo lo alto, literalmente, estuvo en un avión junto a su prometido y novio desde hace 5 años, el entrenador personal Sam Ashgari, quien no dudó en posar en varias fotos con ella demostrando su amor y total compañía. A través de su cuenta de Instagram la compositora compartió un video y varias fotografías de lo que fueron sus 40 años.

¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría hoy… ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Pdta: ni siquiera bebí el champán ¡No miento!

Afirmó la princesa del pop en su publicación.

Posteriormente, publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans, mejor conocidos como Britney-Army o B-Army (Ejercito de Britney), a quienes ya les había agradecido hace menos de un mes por “salvarle la vida” con la campaña #FreeBritney.

Sin duda esta talentosa mujer merece una segunda oportunidad y sobre todo festejar este nuevo inicio en su vida personal y artística. ¿Cómo te pareció la celebración del cumpleaños número 40 de Britney Spears? Deja tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos fans de ella.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%