Lo que se ve en la foto de Pirry es real, según Mónica Fonseca

La ex pareja de Pirry, Mónica Fonseca confirmó en sus redes sociales que lo que se alcanza a ver en la foto de Pirry es real y que no solo son exnovios, sino buenos amigos.

Lo que se ve en la foto de Pirry es real según Mónica Fonseca

Tras compartirse una foto de Pirry sin ropa en el desierto, se desató toda una mina de comentarios sobre lo que podría ser la sombra de su entrepierna y sobre todo el impacto para grandes personajes de la farándula nacional que no dudaron en comentar la foto, hasta El Paspi quedó impresionado y lo llamó “el blanco de WhatsApp”.

Mónica Fonseca aseguró que la foto de Pirry es real

La presentadora y modelo aprovechó su cuenta de Instagram para confirmarles a sus 867mil seguidores que la foto que compartió hace unos días el periodista y cronista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, es real y que lo que se puede observar en ella no es para nada un montaje.

Ellos mantuvieron una relación en el año 2003, cuando ella expresó que la enamoraba la forma en la que él veía la vida y que esas cosas se contagian; con el pasado de esa relación no dejó pasar la oportunidad para aclarar algunos rumores que se dieron tras la publicación de Pirry.

Así mismo, confirmó la relación que tuvieron en su momento como pareja y amigos, y los aprendizajes que tuvo en su momento, pues para ella él es un Maestro. Finalmente dio su estocada final al confirmar que el periodista, quien hizo parte de RCN, sí tiene las nalgas blancas.

“Para quienes han escrito privadamente preguntando si esta foto es un montaje: no, no es. Pirry tiene las nalgas así de blancas”

Expresó la periodista en sus historias de Instagram.

A pesar de que varios internautas esperaban que ella se pronunciara frente a otros aspectos, Mónica manejó muy bien la situación y como dirían por ahí, se salió por la tangente. ¿Crees qué lo que se ve en la foto de Pirry es real? Déjanos en los comentarios tus opiniones y no olvides compartir la nota en tus redes sociales para que todos sepan de una vez por todas que no es un montaje.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No