Caída de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en concierto - Candela
Farándula

Caída de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ en concierto

El ex participante del reality show Yo Me Llamo en su edición del 2022, Alejandro León, que personifica al doble de Camilo Sesto, pasó un gran susto en su presentación en Calarcá, Quindío, con una inesperada caída.

El cantante fue el invitado especial de la coronación del Reinado Nacional del Café y deslumbró a los espectadores con las interpretaciones de los más grandes éxitos del cantante español. Los que más se destacan ¿Quieres ser mi amante?, Amor de una mujer, Jamás, Algo de mí entre otros.

La caída de Camilo Sesto lo dejó muy sorprendido

La caída de Camilo Sesto ocurrió cuando el artista cantaba la canción Piel de Ángel. León caminaba por el escenario y no midió dónde finalizaba la tarima, por lo que pisó una superficie inestable y cayó desde un metro ochenta de altura. El cantante se reintegró rápidamente y siguió cantando como si no hubiera pasado nada.

Aunque la caída de Camilo Sesto preocupó a varios de sus seguidores, el doble del intérprete español publicó en su cuenta de Instagram el video donde se evidencia el momento exacto del suceso, junto a un texto donde asegura que solo fue un gran susto y está bien.

“Estoy muy bien. En ese momento sentí mucho miedo y pavor, aparte al otro costado había de repente un tubo, pero gracias a Dios no fue ahí y fue a este lado, así que me siento muy bien. Y, como les digo, nos caemos y nos volvemos a levantar con más fuerza y con ganas de seguirle cantando a la vida”,

Afirmó el ganador de “Yo Me Llamo” 2022.

Alejandro León obtuvo el título del reality de imitación más famoso de Colombia al derrotar en la final al doble de Maluma. Gracias a este reconocimiento, el cantante ha podido mostrar su talento en diversos escenarios del país y recientemente estuvo de gira por Europa al haberse presentado en el Teatro Principal de Alicante.

¿Será que se golpeó muy duro? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button