Camilo Sesto de Yo me llamo llegó a Armenia y sorprendió a sus vecinos - Candela
Farándula

Camilo Sesto de Yo me llamo llegó a Armenia y sorprendió a sus vecinos

El doble exacto, Camilo Sesto de Yo me llamo llegó al barrio que lo vio crecer en Armenia y le regaló a su gente un emotivo concierto privado.

La final de Yo me llamo tuvo como imitadores finalistas a Leonardo Favio, Maluma Y Camilo Sesto, no obstante, solo uno de ellos sería el ganador de los 500 millones de pesos que da como premio el concurso musical que en este 2022, presentaba su octava temporada.

Tal y como los televidentes lo vieron la noche del 7 de marzo, el ganador fue el imitador de Camilo Sesto, un joven de 23 años oriundo de Armenia, el cual tiene como nombre de pila Alejandro León.

Cansado y con muchos compromisos, Camilo Sesto de Yo me llamo cantó para su familia, amigos y vecinos

Alejandro León o más conocido como el doble exacto de Camilo Sesto de Yo me llamo, es el sexto de ocho hermanos y en cuanto supo que se había ganado el jugoso premio monetario del programa musical dijo que quería hacer con el dinero.

Lo primero en lo que pensó fue en arreglarle la casa a sus padres, comprarles una ‘finquita’, crear empresa para darle trabajo a mucha gente y adicionalmente, ayudar a las fundaciones de adulto mayor y de animales, ¡definitivamente este hombre tiene un gran corazón!

Mientras que sus deseos se materializan, Camilo Sesto está regresando a su normalidad, esa en la que disfruta estar con su familia y amigos del barrio, a los que recientemente les regaló un concierto por haberlo apoyado durante su carrera artista y por supuesto en el programa.

En el video compartido por el mismo artista en sus redes sociales, se le ve cantando en una pequeña tarima los grandes éxitos del original, mientras es aplaudido y grabado por los felices asistentes.

¿Qué tal la presentación de Camilo Sesto, te gustó que hubiera ganado el concurso?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button