Farándula

Camilo le “echó los perros” a famosa actriz argentina

Camilo le “echó los perros” a famosa actriz argentina, así quedó demostrado con varias imágenes que se filtraron en las diferentes redes sociales.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas de la farándula más queridas del momento, gracias a que los jóvenes esposos desbordan amor por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, varios cibernautas filtraron unas imágenes donde el colombiano coquetea con Lali Espósito, una reconocida actriz y cantante argentina.

View this post on Instagram

Secuencia al 🌞… Es semana de Estreno babies! #Fascinada

A post shared by LALI (@lalioficial) on

De acuerdo con las imágenes, hace varios años, antes de que Camilo conociera a la hija de Ricardo Montaner, al joven le gustaba mucho la actriz deCasi ángeles’ y le dedicó varios mensajes en redes como Twitter.

Camilo le “echó los perros” a famosa actriz argentina

Lo dicho anteriormente, data del 2011 y el 2013: “Quiero cantar con alguien que cante ‘Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’, como ella. He decidido encontrarla, oye Lali Espósito, por aquí un colombiano que ama, Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles”, fueron los mensajes vistos.

pantallazo de twitter
pantallazo de twitter
pantallazo de twitter

Cabe destacar que en el 2014 Camilo y Evaluna se conocieron y en el año siguiente empezaron un noviazgo que floreció como un matrimonio en febrero de 2020.

Ahora, la pareja se suele mostrar muy enamorada e inseparable en rede sociales y reuniones sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button