Farándula

Por video dicen que Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

Por video bailando dicen que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry esperan su primer hijo.

El cantante Camilo Echeverry se encuentra de lanzamiento con el sencillo ‘Vida de rico’, que como fin, tiene contar la historia de un hombre que le expresa a la mujer de su vida, que tiene para ofrecerle una vida feliz y llena de amor más allá de lo material.

En el videoclip, Camilo se deja ver junto a su esposa Evaluna Montaner quienes acaban de dar otro gran paso en su vida, la independencia.

Por medio del perfil de Instagram de Camilo, se pudo apreciar un video en el que el joven baila su nueva canción junto a su mejor amigo Morelli, la pareja de él, Paula Macher y, por supuesto, Evaluna.

¿Evaluna y Camilo esperan su primer hijo?

View this post on Instagram

Es gratis bailar pegaito🦶🏼

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

El video ha recolectado más de 4 millones de reproducciones, sin embargo, en los comentarios, muchos usuarios hablaron de la figura de la venezolana. Muchos dijeron que está embarazada, mientras otros, expresaron que subió de peso.

Está comiendo bien Evaluna”, “¿Soy yo o Evaluna esa ya embarazada?”, “Evaluna parece que está embarazada”, “la barriguita de Evaluna está creciendo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close