Farándula

Hijo de Kaleth Morales rinde homenaje a su padre a 15 años de su muerte

Hijo de Kaleth Morales hace homenaje musical en aniversario de la muerte del artista vallenato.

El cantante Kaleth Morales perdió la vida el 24 de agosto de 2005 en un accidente automovilístico. Para entonces, era considerado el ‘Rey de la nueva ola” del vallenato.

Samuel Miguel Morales Castilla, hijo del fallecido artista, está siguiendo los pasos de su padre en la escena musical.

El joven ha llenado de emoción a los fanáticos de Kaleth Morales, al compartir un homenaje a su padre a 15 años de su muerte.

El guante”, “La purita verdad”, “Mis cinco sentidos”, “Derrotado en el dolory la favorita de KalethA blanco y negro”, son las canciones que Samuel entonó para recordar al artista vallenato.

Hijo de Kaleth Morales rinde homenaje a su padre

En el homenaje que realizó el adolescente por medio de YouTube, destacó que antes de subirse a un escenario, siente la presencia de su papá a quien considera un “crítico perfecto”.

Siempre que emprendo algún proyecto musical siento una conexión con mi papá, siento que está a mi lado guiándome y me dice que, sin importar lo que haga, tengo que disfrutarlo”,

expresó.

Con 8 años, Samuel Morales se convirtió en el compositor más joven de música vallenata, llevándose la corona del rey aficionado con la canción “Los niños son de Dios”, en la ‘XVII versión del festival de la integración minera de Albania La Guajira‘.

View this post on Instagram

Tbt💛

A post shared by Samuel Morales (@samuel_mmorales) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close