Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena fuera de hospital | Candela
Farándula

Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena fuera de hospital

Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena fuera de hospital, luego de que no la dejaran entrar a ver a su pareja sentimental.

La cantante Ana del Catillo se hizo tendencia en las diferentes redes sociales en las últimas horas por una bochornosa escena que protagonizó a las afueras de un centro médico de Valledupar.

De acuerdo con las imágenes, la artista vallenata estaba a las afueras de la Clínica Erasmo de Valledupar y en un momento de enojo se retira el tapabocas y amenaza al celador con que perderá su trabajo si no la deja ingresar.

Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena

View this post on Instagram

Ahí viene el que te gusta…ACTÚA NORMAL🖤 @duthbynaiduthgeles

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

Yo te grabo y suspenden a la clínica si no me abres. Con los seguidores que yo tengo, si no me abres, suspenden a la clínica, ¿quieres que lo haga? Ah, listo”, expresó.

Más adelante, aseguró que es portadora de covid-19: “Tengo COVID, están prestando servicio y no me abren, aquí en la clínica Erasmo de Valledupar no me prestan servicio, tengo COVID y no me abren”.

El hecho se ha difundido en las diferentes plataformas digitales en donde se aprecia fuertes críticas a Ana del Castillo y al centro de salud. Cabe destacar que también se aseguró que la artista iba a ver a su novio que se encontraba hospitalizado en ese lugar, pero por seguridad no la dejaron entrar.

Comentarios de Facebook

Back to top button