Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena fuera de hospital

Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena fuera de hospital, luego de que no la dejaran entrar a ver a su pareja sentimental.
La cantante Ana del Catillo se hizo tendencia en las diferentes redes sociales en las últimas horas por una bochornosa escena que protagonizó a las afueras de un centro médico de Valledupar.
De acuerdo con las imágenes, la artista vallenata estaba a las afueras de la Clínica Erasmo de Valledupar y en un momento de enojo se retira el tapabocas y amenaza al celador con que perderá su trabajo si no la deja ingresar.
Cantante de vallenato protagoniza bochornosa escena
Te podría interesar…
“Yo te grabo y suspenden a la clínica si no me abres. Con los seguidores que yo tengo, si no me abres, suspenden a la clínica, ¿quieres que lo haga? Ah, listo”, expresó.
Más adelante, aseguró que es portadora de covid-19: “Tengo COVID, están prestando servicio y no me abren, aquí en la clínica Erasmo de Valledupar no me prestan servicio, tengo COVID y no me abren”.
El hecho se ha difundido en las diferentes plataformas digitales en donde se aprecia fuertes críticas a Ana del Castillo y al centro de salud. Cabe destacar que también se aseguró que la artista iba a ver a su novio que se encontraba hospitalizado en ese lugar, pero por seguridad no la dejaron entrar.
Comentarios de Facebook