Farándula

RCN hizo especial de Colmenares, ¿superó a Caracol en rating?

RCN hizo especial del caso Colmenares con datos que antes no se conocían y muchos se preguntan si logró superar a Caracol y a su programación en rating.

El pasado día festivo 8 de diciembre, Caracol y RCN prepararon programaciones especiales para acompañar a sus televidentes. Por su parte Caracol, lanzó el concurso ‘Voy por ti, juega por mi’, con el que buscaban ayudar a niños de escasos recursos.

Por su parte RCN preparó todo un especial con datos no antes conocidos sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, proceso judicial que lleva alrededor de 10 años en Colombia por la muerte del joven en la ciudad de Bogotá.

¿Cómo le fue al especial de Colmenares de RCN?

Te podría interesar…

 

Para saber qué programa tuvo más audiencia, se consultó a Ibope (empresa que cada día brinda el rating de cada país latinoamericano), y reveló que Noticias Caracol en sus emisiones de las 7 de la noche y medio día puntearon en la lista.

Seguidamente, se vio ‘Voy por ti, juega por mi’ del mismo canal, y en la posición seis se vio el especial de Colmenares con escasos 3,7 puntos.

Cabe mencionar que el rating en Colombia para el 7 de diciembre bajó radicalmente, pero en el primer puesto se siguió viendo ‘Pasión de Gavilanes’. Cabe destacar que esto se dio, ya que era el ‘Día de velitas’ fecha que todos los colombianos celebran fuera de su casa.

Comentarios de Facebook

Back to top button