Farándula

Caracol prepara vieja novela para empezar el 2021

Caracol prepara vieja novela para empezar el 2021 y muchos televidentes están felices ya que era una de las producciones que esperaban volver a ver.

En el año 2020, a causa de la pandemia del coronavirus (covid-19), los diferentes programas y novelas de televisión suspendieron sus grabaciones para evitar poner en riesgo la vida y la salud de las personas que hacían parte de estos.

Hace unas semanas, tomando las medidas respectivas frente al virus, Caracol y RCN decidieron retomar grabaciones de novelas y realitys para que en el 2021 vuelvan para entretener a los colombianos.

Caracol prepara reencauche para empezar el nuevo año

Sin embargo, Caracol ya tiene lista otra vieja producción que al parecer será el reemplazo de ‘Pedro, el escamoso’, serie que por el momento es la segunda más vista en la televisión del país.

Esto lo aseguró la periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’ a través de su perfil de Instagram, donde nombró a ‘La Saga, negocios de familia’ de 2004 como la novela que iniciará a principios del 2021.

Cabe destacar que ‘La negra candela’ mencionó que la novela basada en la vida de Martín Elías, que ya está lista, aún no saldrá al aire, pues el canal por el momento prefiere retransmitir viejas producciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button