Nueva novela de Caracol entró entre las producciones más vistas | Candela
Farándula

Nueva novela de Caracol entró entre las producciones más vistas

Nueva novela de Caracol entró entre las producciones más vistas a pesar de haber sido muy criticada por los televidentes. RCN por su parte, está cayendo en el rating.

El miércoles 25 de noviembre, en las tardes de Caracol llegó la novela mexicana ‘Imperio de mentiras’, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, y narra la historia de un policía y una curadora de arte quienes se enamoran y viven una peligrosa aventura después de que los padres de ellos sean asesinados en extrañas circunstancias.

Novelas de Caracol desplazan a RCN en rating

Te podría interesar…

 

Por medio de televisión y de las redes sociales, el canal hizo publicidad para el estreno de la producción que terminó grabaciones el pasado 21 de noviembre, luego de 8 meses de arduo trabajo a causa de los cuidados frente al covid-19.

En los comentarios de los televidentes, se vio un descontento con esta novela que llegó para reemplazar a la serie turca ‘Omer, sueños robados’, pues de acuerdo con lo dicho, querían más producciones del país procedente de Asia Oriental.

No obstante, de acuerdo con lo visto en la página de Ibope, empresa que brinda el rating en tiempo real de la televisión latina, la novela mexicana está entre las más vistas, desplazando a varias series de RCN.

Comentarios de Facebook

Back to top button