Farándula

Novelas o fútbol, ¿quién ganó en rating?

Novelas o fútbol, ¿quién ganó en rating? Las eliminatorias al mundial de Catar 2022 volvieron y la audiencia estuvo muy movida en los distintos canales.

A causa de la pandemia del covid-19 que tiene a todas las personas del mundo resguardadas en sus casas y con cuidados minuciosos para cuidar su vida, muchos trabajos tuvieron que ser pospuestos.

Entre las profesiones que se detuvieron por casi 8 meses fueron las de la actuación y los deportes. Sin embargo, en Colombia y varios países están retomando sus rutinas. Entre lo más destacado son las eliminatorias al mundial de Catar 2022.

Rating del 17 de noviembre

Te podría interesar…

 

Hace poco, se jugó las fechas 3 y 4 y dejó dos goleadas para la selección Colombia cayendo frente a Uruguay 0-3 (13 de noviembre) y Ecuador 1-6 (17 de noviembre), los colombianos pasan el sin sabor de este evento con memes.

Este deporte, es uno de los que más genera emociones en este país, por lo que no suele pasar desapercibido cuando se transmite cualquier partido en la televisión.

De acuerdo con la información dada por Ibope, (empresa que cada día brinda el rating de cada país latinoamericano), los partidos de fútbol del 17 de noviembre ocuparon los primeros lugares en el escalafón de los más visto, dejando muy abajo a las novelas tanto de Caracol como de RCN.

Comentarios de Facebook

Back to top button