Farándula

Caracol sacaría a ‘Pasión de Gavilanes’ del aire por nuevo programa

Caracol sacaría a ‘Pasión de Gavilanes’ del aire por nuevo programa que iniciará la próxima semana, los televidentes están molestos ya que no saben qué pasará con la novela.

Por medio de la pantalla de Caracol Televisión, se empezó a emitir un comercial que anuncia un nuevo programa concurso que de paso busca ayudar a los niños colombianos.

De acuerdo con lo visto, Carlos Calero, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Andrea Serna y Mateo Carvajal serán los presentadores de ‘Voy por ti, juega por mí’, un concurso que hará Caracol junto a la Unicef para recolectar donaciones para la niñez del país.

Pasión de Gavilanes saldría de Caracol

Según se explicó, en el comercial entre más donaciones se den, más oportunidades se tendrán de ganar. Los premios giran alrededor 180 millones de pesos y un auto cero kilómetros.

Voy por ti, juega por mí’, empezará a ser emitido en próximo 8 de diciembre a las 8:30 pm y, aunque es festivo, muchos se preguntan si seguirá siendo emitido entre semana, de ser así, afectaría a la novela ‘Pasión de Gavilanes’ que está en este horario.

Cabe destacar que, por lo general, Caracol suele sacar del aire sus novelas en la época decembrina para darle paso a programas que solo se ven en esta época.

Comentarios de Facebook

Back to top button