Farándula

Novela está por superar en rating a ‘Pasión de Gavilanes’

Novela está por superar en rating a ‘Pasión de Gavilanes, mientras otra producción de RCN está escalando entre las producciones más vistas.

Pasión de Gavilanes’ se ha convertido en la producción más vista de los últimos 3 meses y del primer lugar, ninguna otra novela ha podido destronarla.

Sin embargo, el único programa que ha logrado más puntos ocupando su espacio por unos días fue las eliminatorias a Catar 2022 superándola con más de cinco puntos.

No obstante, según la página Ibope, (compañía que ofrece servicio de medición de audiencia de televisión en tiempo real), otras dos novelas estarían escalando tanto en el rating que podrían llegar a destronar a la serie protagonizada por Danna García y Mario Cimarro.

Novela está por superar en rating a ‘Pasión de Gavilanes’

Según la puntuación ofrecida del 20 de octubre de 2020, ‘Pasión de Gavilanes’ está en el primer lugar con 14 puntos, pero cabe destacar que antes tenía más audiencia.

En segundo lugar, pisándole los talones se ve a ‘Pedro, el escamoso’ con 11 puntos. Sin embargo, y para sorpresa de muchos ‘Yo soy Betty, la fea’ entró entre las 5 producciones más vistas y muy probablemente le hará la guerra a ‘Pasión de Gavilanes’ dentro de poco por el primer puesto.

Comentarios de Facebook

Back to top button