Farándula

Actores que confirmaron segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Ellos son los actores que confirmaron segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes, otros en cambio, rechazaron contundentemente volver a la historia.

Pasión de Gavilanes’, es una de las novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos, al punto de que se ha transmitido en distintos países y ha tenido varias adaptaciones.

La producción, contó con la participación de los actores: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Por estos días, se puede ver de nuevo la serie de 2003 por Caracol y hasta el momento, ocupa el primer lugar en rating y cada noche es tendencia en redes como Twitter, donde muchos cibernautas crean memorables memes.

Ellos son los actores de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

View this post on Instagram

#Oscar #Juan #Franco @juanbaptistad @mariocimarro @michel123brown 💕😍

A post shared by 😍pasion de gavilanes💕 (@pasion_degavilanes) on

Gracias a la gran popularidad que de nuevo ganó, se dio a conocer que Telemundo y Caracol Televisión estarían planeando producir la segunda temporada con el elenco original.

Hasta el momento, se conoce que las actrices Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Danna García (Norma Elizondo) sí participarían en la segunda parte al igual que Mario Cimarro (Juan Reyes) y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes).

Cabe destacar que Michel Brown (Franco Reyes), dijo por medio de una entrevista que no participará en esta producción, pero le desea mucha suerte a sus compañeros.

Por su parte, Lorena Meritano (Dínora Rosales) reveló que a pesar de que habrá segunda temporada a ella no la convocaron.

Ahora, solo queda esperar qué otros actores aceptarán hacer una segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ y quienes definitivamente seguirán su camino dejando a un lado esta producción.

View this post on Instagram

Las más hermosas, por siempre 🤞😍

A post shared by Pasión de gavilanes🐎❤️ (@pasiondegavilanesargentina) on

Comentarios de Facebook

Back to top button