Lowe León emocionado por el partido cuando Andrea Valdiri estaba en parto | Candela
Farándula

Lowe León emocionado por el partido cuando Andrea Valdiri estaba en parto

Lowe León se dejó ver más emocionado por el partido que por el nacimiento de su hija. Lo sucedido tiene enojados a los internautas.

El 8 de junio, la selección Colombia recibió en Barranquilla al seleccionado de Argentina para disputar la octava fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

Este mismo día, Andrea Valdiri reveló por medio de las historias de su Instagram que ya se encuentra en trabajo de parto y muy emocionada documenta el proceso.

Ante esto, muchos esperaban la reacción de Lowe León, expareja de la influencer y padre de la bebé, ya que fue muy poco lo que se pronunció durante el embarazo. En este mismo tiempo, lo que más se habló fue de la demanda que el cantante le puso a la bailarina por supuestamente difamar su buen nombre.

Lowe León no acudió al nacimiento de su hija

View this post on Instagram

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Lo que los internautas esperaban llegó, Lowe subió un video a las historias de su Instagram, pero sus seguidores quedaron atónitos por lo visto.

El artista, estaba junto a su pareja Lizeth Córdoba vistiendo camisetas de la selección Colombia y mostraron su emoción con el partido que estaba a pocos minutos de comenzar.

Este clip, fue replicado en la misma red social por un perfil que comparte contenidos de famosos y se vio en los comentarios el enojo de los usuarios.

Como puede haber gente que aún lo sigue”, “Jajajajaa ese man que”, “¿Papá? le queda grande ese título”, “Ese hombre no merece llamarse papá”, “Después le coloca una demanda a la selección Colombia por no haberle permitido ir al parto de si hija”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button