Carla Giraldo estampó sus atributos en una camiseta, ¡qué figura! - Candela
Farándula

Carla Giraldo estampó sus atributos en una camiseta, ¡qué figura!

La actriz Carla Giraldo recordó cuando estampó sus atributos en una camiseta, ella aseguró que no le importa ¨herir susceptibilidades¨.

Corría el año 2018, cuando la ganadora de MasterChef Celebrity 2021 Carla Giraldo, compartió en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a sus seguidores y paralizó a Internet en general. Para esta mujer paisa de 35 años, mostrar su cuerpo y belleza no es un delito, razón por la que cada vez que puede, comparte sensuales instantáneas sin importar la censura o los comentarios de los internautas.

Sin importar el que dirán, Carla Giraldo estampó sus atributos en una camiseta y la usó feliz y orgullosa

En aquella ocasión, fue la fotografía de Carla Giraldo utilizando una camiseta que tenía estampado a blanco y negro su busto, la que generó molestias y halagos entre la comunidad de internet, pues mientras que unos la reportaron como ‘inadecuada’, hubo quienes la halagaron por su belleza y seguridad.

Como respuesta a las críticas Carla Giraldo aseguró que seguiría compartiendo una y mil veces más la instantánea, ya que está feliz y orgullosa de sus atributos. Asimismo, en otras ocasiones la actriz y modelo paisa, ha desafiado la censura de las redes sociales, pues comparte fotografías con lencería muy sensual o ligera de ropa.

¿Te parece que la fotografía de Carla Giraldo con su busto estampado está mal?, déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button