Carlos Torres contó cómo sufrió de acoso por parte de una seguidora - Candela
Farándula

Carlos Torres contó cómo sufrió de acoso por parte de una seguidora

El actor Carlos Torres sufrió de acoso por parte de una seguidora, contó la historia y parece de no creer.

¿Quién no se ha ¨enamorado¨ de su actor favorito de la novela que ve todos los días?, pues esta clase de amor platónico aunque a veces es sano, hay ocasiones en que las seguidoras van un poco más allá. Este fue el caso de una mujer que se obsesionó con el seductor y galán de telenovelas, Carlos Torres.

¡Se salvó!, Carlos Torres sufrió de acoso por parte de una seguidora y la historia da susto

Actualmente el actor barranquillero de 33 años Carlos Torres, se encuentra trabajando en la producción del Canal RCN La nieta elegida, novela para la cual el artista tuvo que hacer una serie de cambios con tal de adaptarse al personaje.

El actor se ha dado a conocer a nivel nacional gracias a su talento y belleza, siendo está ultima la que despierta suspiros entre sus fans enamoradas. Precisamente hablando de seguidoras, en una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, Carlos Torres contó una curiosa experiencia que vivió cuando una mujer lo acosó durante varios meses.

Todo inició cuando el actor viajó a la ciudad de Bogotá para un evento, allí se encontró con una seguidora que estaba feliz de conocerlo, pero en medio de la charla le expresó que ella estaba profundamente enamorada de él, le aseguró que eran novios e incluso pensaba que en cuanto él la conociera, se iban a casar e iban a vivir juntos y felices por siempre.

La historia de amor de la mujer estaba registrada en una carta, en donde habían viajes, mensajes de amor y mucho más.

Claramente Carlos trató de manejar la situación con comprensión y mucho respeto, no obstante, la mujer no entendió y lo siguió acosando. Después de aquel primer encuentro la seguidora le empezó a escribir al actor por medio de sus redes sociales como si fueran novios, lo saludaba amorosamente, le avisaba qué estaba haciendo y donde iba a estar, acción que duró cerca de 11 meses.

Aunque no sabemos cómo logró Carlos Torres alejar a su fan enamorada, creemos que la tuvo que pasar muy mal por culpa de esta mujer.

¿Te ha pasado algo así o conoces historias similares?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button