El hijo de Carlos Vives, que pocos conocen, es director genético - Candela
Farándula

El hijo de Carlos Vives, que pocos conocen, es director genético

El hijo varón de Carlos Vives, Carlos Enrique, ha decidido llevar su vida alejado de los medios y dedicarse al sector empresarial del cannabis.

Si bien mucho se habla de la hija del cantante samarios Lucy, quien ha estado en el foco de los medios ya sea por su orientación sexual, su música o sus acciones; muchos desconocen que en el matrimonio de Vives con Herlinda Gómez hay otro hijo, Carlos Vives Jr.

Recordemos que esta relación se dio después de la separación que hubo entre el intérprete de El teke teke y la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien hace parte de las mujeres que decidió no tener hijos.

¿A qué se dedica el hijo de Carlos Vives? Es todo un empresario

A través de la cuenta de Instagram personal del Carlos Vives Jr. se puede conocer a que dedica su vida a sus 28 años, y a pesar de que no siguió los pasos de su padre y su hermana en la música se nota que es muy exitoso en el campo en el que ha decidido guiar su vida. A le fecha se sabe que se dedica tiempo completo a la empresa Avicanna.

Esta compañía se dedica el estudio del cannabis como método farmacéutico, y se desempeña como director gético. Es decir, su trabajo está ligado a la comercialización del componente de la marihuana para usos científicos o medicinales. Este empleo le ha permitido a Junior ser parte de los promotores de la regulación de la planta y así mismo romper con los tabúes.

“Me he dedicado a educar, a nuestra cultura y a poder hacer que esta planta que ha tenido tanto tabú, que ha sido mal usada y mal vista, pueda entrar en la regulación y llegar a las manos de las personas correctas”

Expresó Carlos Vives Jr. en entrevista con Blu radio.

¿Qué pensará el cantante del trabajo de su hijo? Déjanos tus opiniones en el cajón de comentarios y no olvides compartir esta nota son tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button