“Te falta empatía”, Carolina Ramírez criticó postura de Carlos Vives | Candela
Farándula

“Te falta empatía”, Carolina Ramírez criticó postura de Carlos Vives

Carolina Ramírez criticó postura de Carlos Vives frente a la difícil situación por la que está pasando Colombia. Muchos la apoyaron, mientras otros le reprocharon sus palabras.

Debido a la situación por la que está pasando Colombia, muchos famosos han decidido tomar sus redes sociales para manifestar sus puntos de vista con los que esperan concientizar a sus seguidores.

Sin embargo, hubo otros que en un principio no tocaron el tema, pero luego de la presión de cientos de cibernautas, decidieron hablar al respecto.

Carolina Ramírez arremetió contra Carlos Vives

Te podría interesar…

 

Uno de ellos fue el cantante Carlos Vives, quien después de varios días, habló de la dura situación del país, pero su postura no fue del gusto de muchos.

En Twitter, el samario escribió: “La violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual. A muchos de ustedes que me leen y que ejercen sus formas de violencia aquí les hago un llamado igual de importante: NO a la violencia en las redes”.

La reacción que más destacó fue la de la actriz Carolina Ramírez ya que con esta destacó que el artista no está siendo bastante empático con los ciudadanos: “No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”.

Aunque muchos apoyaron a la protagonista deLa reina del flow’ tildando a Carlos Vives de “tibio”, otros le pidieron respetar el punto de vista del cantante.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button