Carmen Villalobos apareció en bata y enloqueció a sus seguidores - Candela
Farándula

Carmen Villalobos apareció en bata y enloqueció a sus seguidores

Carmen Villalobos posó de manera muy sensual desde su cama y por eso muchos de sus seguidores dicen que es una mujer que sube la temperatura.

La actriz sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales, por eso cada vez que hace una publicación sus millones de seguidores reaccionan. En esta oportunidad, Carmen Villalobos no dejó pasar la oportunidad para robarse el aliento de muchos y decidió posar en una delicada bata.

¿Qué hizo Carmen Villalobos que encendió las redes sociales?

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece luciendo una delicada bata blanca, al parecer de seda. Allí aparece sentada con una diminuta pijama que no solo destacó su figura sino que reveló sus espectaculares piernas.

Por supuesto y como era de esperarse, la imagen causó revuelo en redes sociales y muchos confirmaron una vez más que es una de las mujeres más hermosas de Colombia. La foto gustó tanto que rápidamente superó los 250 mil ‘me gusta’. De hecho varios de sus fanáticos le pidieron que se dejara ver más seguido en pijama para conquistar el corazón de más personas alrededor del mundo.

Y tú, ¿cómo viste la foto de Carmen Villalobos en donde posó de manera muy sensual para sus millones de seguidores? Déjanos todos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button