Farándula

Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoraron con sensual twerking

Carmen Villalobos y Mabel Moreno enamoraron con sensual twerking a todos sus seguidores de las redes sociales, allí mismo recibieron miles de halagos.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno serán vistas en la nueva versión de la exitosa novela ‘Café, con aroma de mujer’, donde tendrán los principales papeles antagónicos.

Desde que iniciaron las grabaciones de la producción del Canal RCN y Telemundo, las colombianas se hicieron grandes amigas y así lo han demostrado a través de las redes sociales.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno sorprenden con twerking

Sin embargo, un contenido llamó demasiado la atención y es que las actrices se arriesgaron a hacer un twerking por medio de Tik Tok.

De acuerdo con el clip, se ve de primera mano a Mabel mover sus glúteos al ritmo de la canción, mientras Carmen hacía una mímica de presentadora eufórica.

Posteriormente, Villalobos acercó su cola a la de su amiga y colega y juntas empezaron a hacer el mismo paso de baile. Este hecho no pudo pasar desapercibido para los cibernautas y les dejaron varios elogios.

Las más hermosas colombianas”, “bellas”, “hermosas”, “lindas”, “me enamoré”, “son las mejores”, “me encanta”, “perfectas”, fueron algunas reacciones.

@cvillaloboss

Cuando me preguntan… Carmen puedes mover el 🍑 cómo @mabelmoreno28 ??? CLARO QUE YESSSSSSSS 😹😹😹😹

♬ Claro que yes – Minortika☠️

Comentarios de Facebook

Back to top button