Farándula

Carmen Villalobos celebró crecimiento de sus fans con ardiente foto

Carmen Villalobos celebró crecimiento de sus fans con ardiente foto y todos quedaron impactados con su belleza la cual no dudaron en halagar.

La actriz Carmen Villalobos ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘La saga el paraíso”, “El señor de los cielos”, “Mi corazón insiste… en Lola Volcán”.

Además, próximamente podrá ser vista en su primer antagónico gracias al remake de la novela “Café, con aroma de mujer”, que está produciendo el Canal RCN y Telemundo.

La barranquillera es muy conocida no solo en nuestro país, sino en el exterior gracias a que en las novelas que ha trabajado son propiedad de una de las productoras con más grandes y exitosas de América.

Carmen Villalobos enamoró con atrevida foto

View this post on Instagram

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Gracias a su trabajo como actriz y a su personalidad arrolladora, cada día atrae a más fanáticos que la siguen en redes sociales y hace poco llegó a los 17 millones en Instagram.

Para celebrar esta hazaña, la hermosa colombiana de 37 años publicó una ardiente fotografía que dejó suspirando a más de uno.

De acuerdo con la instantánea, que ya ha recolectado más 451 mil me gusta, Carmen usa un traje de baño de una pieza color rojo con dorado que tiene un gran escote que resalta su tono de piel y curvas.

Villalobos, lleva una de sus manos a la cabeza al mismo tiempo que tiene sus ojos cerrados y con una posa provocativa agradece por todo el amor que recibe en las plataformas digitales.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button