Carolina Cruz aclaró que no mantenía a su ex Daniel Arenas | Candela
Farándula

Carolina Cruz aclaró que no mantenía a su ex Daniel Arenas

Durante una entrevista Carolina Cruz decidió romper el silencio y aclaró los rumores que decían que ella mantenía a Daniel Arenas cuando fueron novios.

El romance que mantuvo Carolina Cruz con Daniel Arenas dio mucho de qué hablar y aunque su relación terminó en el año 2008 siempre hubo un rumor que cada vez tomaba más fuerza. Resulta que muchas personas se atrevieron a decir que la presentadora en ese entonces mantenía al actor.

Carolina Cruz aseguró que jamás tuvo que mantener a Daniel Arenas

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Juan Diego Alvira, ella misma se encargó de aclarar las dudas. Por esa razón, fue contundente en mencionar que eso jamás había ocurrido “Ay no, mentiras. ¡Jamás! Eso siempre lo han dicho de mis novios, qué cosa tan loca, que los mantengo a todos. No, no, no. ¡Tampoco! Con Dani no, obviamente cero”.

Además, aprovechó para explicar a sus seguidores cómo había sido su relación con el actor en ese entonces “Nunca vivimos juntos, entonces, como lo iba a mantener. Fuimos novios y ya. Yo tengo los mejores recuerdos, fue un gran hombre, no tengo ninguna queja de Dani”.

Por último, mencionó que aunque fue una gran relación tal vez estaban en momentos diferentes y por eso no continuaron como novios, “Digo que no hay personas que no sean para uno, sino que hay personas que llegan en el momento que no es o se encuentra uno en la vida en el momento que no es. Siento que eso nos pasó a Dani y a mí”. Sin embargo, la presentadora no dejó de dar buenas referencias de su ex y por eso mencionó que la mujer que se quede con Daniel será una afortunada “La mujer que se lleve a Daniel se lleva a un gran hombre, porque es un pelado trabajador, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buena pareja, súper fiel; es muy chévere”.

Y tú, ¿al igual que Carolina Cruz con Daniel Arenas llevas una buena relación con alguno de tus ex? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button