Carolina Cruz aclaró si su bebé tiene problemas neurológicos - Candela
Farándula

Carolina Cruz aclaró si su bebé tiene problemas neurológicos

Carolina Cruz aclaró si su bebé tiene problemas neurológicos. La presentadora se cansó de los comentarios mal intencionados sobre su hijo.

Este año, Carolina Cruz tuvo a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque y fue llamado Salvador. Como se recuerda, este bebé fue muy buscado por la pareja y este embarazo se llevó a cabo por fertilización in vitro.

Constantemente, la presentadora suele mostrar contenidos en sus redes sociales relacionadas con su bebé y su hijo mayor Matías, y desde allí se han podido ver comentarios de los internautas sobre el tamaño de la cabeza de Salvador y otros detalles de su salud.

Carolina Cruz habla de su hijo Salvador

Por esta razón, la vallecaucana decidió publicar un video donde se ve a la criatura haciendo sus terapias y con un extenso video explicó que su hijo no sufre de problemas neurológicos.

Terapias de amor en casa. De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis con @ft.heidi_pedraza y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto”, escribió.

Asimismo, expuso que el detalle del tortícolis no tiene nada que ver con la fertilización in vitro:

Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”.

Por último, hizo un llamado a los internautas que suelen hacer comentarios mal intencionados: “es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son perfectos. Te Amamos Muñeco Hermoso”.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de lo dicho por Carolina Cruz?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button