Farándula

Hermana de Yina Calderón le montará competencia a Epa Colombia

Hermana de Yina Calderón le montará competencia a Epa Colombia, así lo revelaron a través de las redes sociales, ¿tendrá buena acogida?

Desde hace varios meses, Epa Colombia se ha posicionado con sus peluquerías y sus productos a base de keratina entre los más solicitados del país.

A pesar de las duras pruebas que ha tenido que afrontar la empresaria, ella sigue adelante con sus metas y ahora abrirá un centro de belleza en el norte de Bogotá.

Hermana de Yina Calderón sacará marca de keratina

Sin embargo, otra mujer que está muy interesada en incursionar en el mundo del alisado perfecto del cabello es Juliana, la hermana de la polémica Yina Calderón.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de la huilense, allí reveló que Juliana estuvo trabajando por varios meses en una fórmula de keratina y ya está lista.

Asimismo, expresaron que próximamente saldrá al mercado. Este hecho hizo que muchos comentaran en las diferentes redes sociales que las hermanas Calderón le quieren poner competencia a Epa Colombia.

No obstante, este será un terreno duro de enfrentar, ya que Daneidy Barrera se ha ganado el cariño y la confianza de miles de mujeres en el país con sus productos para el cabello.

Comentarios de Facebook

Back to top button