Carolina Cruz habló de "triángulo amoroso" con actores colombianos - Candela
Farándula

Carolina Cruz habló de “triángulo amoroso” con actores colombianos

Carolina Cruz habló de “triángulo amoroso” con actores colombianos, uno de ellos el padre de sus hijos y el otro una expareja.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos gracias a su larga trayectoria en canales como RCN y Caracol.

Asimismo, la vallecaucana ha destacado como modelo y empresaria lo que la hace una de las mujeres más exitosas del país.

Hace algunas semanas, la mujer de 41 años dio a luz a su segundo hijo con el actor Lincoln Palomeque y fue llamado Salvador. Por medio de sus redes sociales, han compartido un poco de esta experiencia que se ha llevado miles de reacciones por parte de los cibernautas.

Ahora, Carolina tuvo una larga conversación por medio de un Instagram Live con el presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira y allí se tocó uno de los temas más controversiales que han rodeado a la famosa.

¿Carolina Cruz le fue infiel a Lincoln Palomeque?

En el 2015, por medio del programa de chismes ‘La Red’ se aseguró que la modelo había finalizado su relación con Lincoln Palomeque para retomar su amor con su expareja el también actor Daniel Arenas.

Esto se dio, porque se les vio juntos en un concierto de ese año de Carlos Vives y para entonces se había dado a conocer que Cruz y Palomeque habían dado fin a su relación luego de 7 años.

Por esta razón, la presentadora de ‘Día a Día’ decidió hablar por primera vez de este hecho. Para empezar, relató que fue ella quien decidió terminar con Lincoln porque después de 7 años sentía que quería estar sola.

Para ese entonces, se reencontró con Daniel Arenas con quien tuvo una sana ruptura amorosa hacía años y, desde entonces eran buenos amigos, por eso decidieron ir juntos al concierto.

Cabe mencionar que, aunque se habló mucho de unos supuestos “cachos”, tres meses después Carolina Cruz y Lincoln Palomeque decidieron retomar su amor y hoy en día están más felices que nunca con sus dos hijos.

La conversación, puede verla en el video a continuación:

Comentarios de Facebook

Back to top button